Contacto

Cambiá tu airbag y llevate $10.000

¡ATENCIÓN! Debido a una falla en el airbag del conductor, marca Takata, el mismo puede ocasionar lesiones al accionar en los siguientes vehículos: Classic o Celta 2013 a 2017.

Por eso, te ofrecemos un servicio exclusivo sin costo para realizar el cambio en cualquier taller oficial de Chevrolet. En sólo 30 minutos hacemos el trabajo y luego te entregamos $10.000 para gastarlos como vos quieras.

¿Cómo accedo al servicio?

1
Reservá | Chevrolet Argentina
Reservá tu turno
a través de nuestros canales de comunicación
2
Acercate | Chevrolet Argentina
Acercate
a un Concesionario Oficial Chevrolet
3
Técnicos especializados | Chevrolet Argentina
Un técnico especializado
realizará el recambio del componente defectuoso. Recordá que el servicio es gratuito.
4
Accedé a tu gift card | Chevrolet Argentina
Accedé a tu beneficio
Por el valor de $10.000

Beneficio válido en Argentina para aquellos titulares de los vehículos Chevrolet Classic (año modelo 2013 a 2017) y Chevrolet Celta (año modelo 2013 a 2016) que concurran a un concesionario o taller oficial de la red Chevrolet, previo agendamiento y confirmación del turno, entre el 01/8/2022 y el 31/10/2022 y realicen la sustitución del módulo de la bolsa de airbag del conductor en el marco de la campaña de producto preventiva de General Motors de Argentina S.R.L. La sustitución es sin costo alguno para el cliente. El beneficio se hará efectivo a través de la entrega de una Tarjeta de regalo Visa, prepaga, emitida por Banco Itaú Argentina S.A. consistente en la suma de $10.000 (Pesos argentinos cinco mil) que será enviada al domicilio que indique la persona que se haya presentado a realizar la campaña dentro de los 90 (noventa días) de realizado el mismo. La Tarjeta de Regalo Visa no puede ser cambiada por dinero en efectivo ni se puede recargar. Ver términos y condiciones en www.chevrolet.com.ar.